Fiestas Adolescentes

FIESTAS ADOLESCENTES

En el Restaurante Area81 entendemos que llega una edad en la que el parque de bolas no es lo que más interesa a niños y niñas. Es por eso que nos adaptamos a todas las edades.

BEAUTY PARTY

Para aquellas fiestas con personas más presumidas, os damos la idea de celebrar una Beauty Party en la que todos los asistentes podrán disfrutar de una sesión de maquillaje, consejos de moda, manicura, relax e incluso karaoke. Todo ello, mientras nuestro equipo toma fotos del proceso, para que nunca se olviden de una celebración tan especial.

GAMING PARTY

No solo tenemos opciones para los presumidos de casa. También para los más “gamers”. Si tu hijo o hija es un aficionado a los videojuegos, qué mejor que celebrar su cumpleaños organizando un torneo con todos sus amigos?

En el Restaurante Area81, nos encargamos de organizar la clasificación y los tiempos de juego, les damos la merienda y les proponemos actividades relacionadas con el videojuego que elijan.

Estas son tan sólo dos de las muchísimas opciones que ofrecemos en Area81. Nos adaptamos a cada niño para conseguir que pase un día inolvidable.

Si todavía no te hemos convencido, no dudes en mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto con todas tus preguntas. ¡Estaremos encantados de ayudaros a organizar la fiesta de vuestros sueños!